Algunos puntos importantes a tener en cuenta

  • GENERAL

Es responsabilidad del cliente asegurar la sujeción de la instalación a la base una vez montada. Si se solicita que las diferentes piezas atraviesen algún edificio también es su responsabilidad asegurarse de que no se produzca ningún daño en sus instalaciones y accesorios decorativos (por ejemplo, huellas sobre las alfombras o roturas en los accesorios de iluminación). Esto también aplica a su jardín, pues no nos hacemos responsables de zonas levantadas en su césped, por ejemplo.

La calidad de la madera de mayoría de las instalaciones ha sido probada antes de su envío y tratada bajo presión con la máxima eficacia antes de la entrega. La madera es un producto natural por lo que no nos hacemos responsables de las grietas en la madera, rotura o deformación después de la instalación. Siempre, excepto en caso extremos, la madera volverá a su tamaño original.

Por favor, tenga en cuenta que la madera es un material natural y vivo y como tal está sujeto a movimiento, contracción y cambio en su color (erosión). No es poco común que aparezcan pequeñas grietas (llamadas fendas) cuando la madera se seca demasiado rápido. Cuando la humedad aumenta la madera normalmente vuelve a su estado anterior. No nos hacemos responsables de dichas fendas y movimientos como causa lógica de reclamación.

  • ACCESO A LUGAR

El acceso mediante vehículo es importante para completar la entrega de su instalación. ¿Puede un vehículo de 17 toneladas (el tamaño de un camión de bomberos) acceder sin problema al punto de entrega o de instalación? Si no fuera así, por favor, contacte con nuestra línea de servicio al cliente. El acceso al lugar debe estar suficientemente preparado para que no haya restricciones del altura o ángulos complicados. En el caso en el que no nos haya informado de cualquier limitación, por favor, hágalo lo antes posible. No nos es posible levantar las paneles por encima de vallas de más de 1,22m de altura o por encima de instalaciones tales como garajes.  Si el único acceso es a través de su casa, se requiere que sea a través de un tramo recto. Muchos de los paneles de las instalaciones no pueden pasar a través de puertas de tamaño estándar.

  • PREPARACIÓN DE LA BASE

La vida de una instalación dependerá en gran medida de la base. Es de vital importancia que la base sea firme, nivelada y lo suficientemente amplia como la colocar la instalación que usted ha encargado. Sería ideal que su instalación de jardín se coloque en un suelo de placas de hormigón ya que raramente se hunde o rompe. El grosor requerido es de entre 50 y 100 mm, pero dependerá del tamaño y tipo de estructura que usted ha encargado. De manera alternativa, losas de hormigón o tarimas pueden ser utilizadas pero deberán estar niveladas para evitar que se hundan en algún punto y deberán cubrir el área de la base requerida en su totalidad. Si tiene alguna duda con respecto a la base, pida consejo a una constructora local.

  • ¡FÁCIL INSTALACIÓN!

Estamos orgullosos de poder decir que nuestros productos, además de tener una gran calidad y aspecto únicos, son muy fáciles de instalar. Cada estructura se acompaña de un set de tornillos e instrucciones detalladas que le guiarán paso a paso durante todo el proceso. Dos personas con un mínimo de experiencia en el bricolaje podrán instalar la estructura en sólo unas horas. Si tuviera alguna duda, por favor, contacte con nosotros y responderemos a cualquier pregunta.